domingo, 3 de noviembre de 2013

Hoy es uno de esos días, un día gris, un día que solo me apetece estar con él, en mi cama viendo Proyect X, con un bol lleno de palomitas, que mientras tanto me haga cosquillas en la espalda, que sabe que me encantan, y yo mientras tanto agradeciéndoselo con millones de besos en el cuello. Si, ya es costumbre que los días así los pasemos de esta manera. Pero hoy todavía sigo esperando su llamada para que me diga: "En 10 minutos ábreme la puerta y vete preparando las palomitas y que no se te quemen como siempre". Pero se que me llamara, ya son 8 meses compartiendo-nos, el uno al otro y encantados de la vida.

Hola, os presento a la razón de que cada día me enamore un poquito más de el y del mundo.
Feliz 8 meses a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario